Es increíble cuando hay un evento de forma gratuita para el público, donde se registra todo el que quiera ir. Estuve por un tiempo parado en la entrada viendo la gente llegar y era notoria la llegada de personas no ligadas al ámbito de la música electrónica, con solo ver su vestimenta te dabas cuenta, parecía que iban a una fiesta de gala!!. Pude ver entrar unas cuantas rubias con unos mega súper tacos que lo único que pensé es que se iban a retirar temprano del evento, no creo que aguantaran mucho de pie en esa pista, pero en fin creo que pasaron una noche muy buena. Por otro lado las taquillas para el que no la pudo conseguir tuvo la facilidad en la entrada de adquirirla en el mercado negro por el módico precio de $350 pesos.
Una vez dentro todo muy bien ubicado, la tarima, el publico, los bares y los baños. Como es un evento del verano no falto los juegos playeros de escalar la pared (no se como se llama eso) y brincar en el trampolín amarrado en la cintura.
La música estuvo excelente de parte de los locales y el Sr. Calderone, esa pilita me tenia dando pasitos por todos lados. Fue todo un lleno! desde la tarima hasta la entrada lleno e' gente.
Y cuantas rubiaaasss en ese VIP depordio!
A las 1.10 de la mañana Lechuga dijo: nos vemos en el oasis Presidente. Y fueron bajando la música chin a chin, al lado mío había una jeva con cara de tristeza casi por llorar que suplicaba en voz alta lo siguiente: Ay por favor hasta las 2, hasta las 2, otro chin mas…